Quantcast

autorizacion permanente

denys4
hola buen dia, alguien podria informarme sobre la autorizacion permanente.la empresa donde estoy nos contrata por lapsos de 3 meses continuamente, en enero acabo de firmar un nuevo contrato,la empresa es de mexico,y yo trabajo en morelos,solicite mi autorizacion permanente,desde hace 3 semanas, pero a la fecha no he recibido respuesta,que puedo hacer, me urge ir a consulta,,hay algun impedimento para que la empresa no realice ese tramite?,gracias por su ayuda.

Re: autorizacion permanente

lerh13
Administrador
Hola denys4,

tu patrón debe mandar la autorización permanente para que recibas atención medica foránea, este tramite tu patrón lo debe hacer desde IDSE http://imss-ayuda.blogspot.com/2011/10/autorizacion-permanente-imss.html

y la respuesta tarda como 24 hrs. en procesarse. o puedes optar por hacerlo a petición tuya.

saludos!!
Cargando...